Los segundos sembrados Marcel Granollers y Horacio Zeballos extendieron su racha ganadora a siete partidos el lunes en el US Open cuando derrotaron a Jonny O’Mara y Aisam-Ul-Haq Qureshi 7-5, 7-5 para alcanzar los cuartos de final.

El tándem hispano-argentino levantó su cuarta corona Masters 1000 en Cincinnati y ha continuado su fuerte forma en Nueva York, perdiendo un set en el camino a los últimos ocho. Granollers y Zeballos ganaron el 83 por ciento (35/42) de sus puntos de primer servicio para avanzar después de una hora y 42 minutos.

Luego se enfrentarán a Jamie Murray y Bruno Soares después de que los séptimos sembrados batieran a Dominik Koepfer y Emil Ruusuvuori 7-6 (6), 6-7 (4), 6-1, rompiendo tres veces para asegurar su victoria en dos horas y 20. minutos.

Los ex campeones Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut también avanzaron, derrotando a los 15 ° sembrados Andrey Golubev y Andreas Mies 4-6, 7-5, 6-3. Los terceros cabezas de serie ganaron el título en 2015 y capturaron su quinto gran trofeo a principios de este año en Roland Garros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Ivanisevic sobre Djokovic: “Cuanta más presión tiene, mejor juega”

Novak Djokovic está ahora a solo cuatro victorias de completar el primer…

Felix realiza su primer SF importante después de que Alcaraz se retira

El martes, el canadiense de 21 años llegó a su primera semifinal…

15 y contando: Zverev vence a Sinner en el US Open

Bjorn Fratangelo y Madison Keys son una de las pocas parejas de…

Harris gana la venganza de Opelka en el US Open

Lloyd Harris de Sudáfrica se vengó de Reilly Opelka el lunes en…