Bjorn Fratangelo y Madison Keys son una de las pocas parejas de tenis profesionales.

Alexander Zverev parece cada vez más una gran amenaza para la persecución del Grand Slam de Novak Djokovic.

El alemán ganó su decimoquinto partido consecutivo el lunes, derrotando a Jannik Sinner por 6-4, 6-4, 7-6 (6) para alcanzar los cuartos de final del US Open. Si Zverev gana un partido más y Djokovic gana dos, la pareja se enfrentará en un enfrentamiento de gran éxito en las semifinales en Flushing Meadows.

El jugador de 24 años ha sumado su mejor racha de victorias al reclamar la medalla de oro en individuales de los Juegos Olímpicos de Tokio y levantar el trofeo en Cincinnati.

No es solo que Zverev esté ganando, es cómo lo está haciendo. El cuarto juego ha perdido solo tres sets durante su racha. Y contra un enemigo peligroso en el puesto 13, Sinner, que venció a Zverev en Roland Garros el año pasado, salvó cinco puntos de set en el tercer set para salir victorioso dentro del Arthur Ashe Stadium después de dos horas y 25 minutos.

“Los jugadores con confianza que han jugado muchos partidos generalmente saben qué hacer en estas situaciones”, dijo Zverev en su entrevista en la cancha. “Creo que jugué bastante buen tenis en el segundo set y también en el primer set. Siento que jugué un mal partido en todo el partido y lo hizo muy difícil en el tercer set, así que estoy feliz de haber terminado”. en rectas “.

Zverev está tratando de convertirse en el segundo hombre en ganar la medalla de oro olímpica y el título del US Open. Se uniría a Andy Murray, quien logró la hazaña en 2012.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Ivanisevic sobre Djokovic: “Cuanta más presión tiene, mejor juega”

Novak Djokovic está ahora a solo cuatro victorias de completar el primer…

Felix realiza su primer SF importante después de que Alcaraz se retira

El martes, el canadiense de 21 años llegó a su primera semifinal…

Felix & Alcaraz se enfrentan

Dos de las estrellas más emocionantes Carlos Alcaraz y Felix Auger-Aliassime, comienzan…

Brooksby: “Puedo competir con cualquiera”

El estadounidense Jenson Brooksby hizo que el No. 1 del mundo, Novak…