Lloyd Harris de Sudáfrica se vengó de Reilly Opelka el lunes en el US Open mientras continuaba con su fuerte racha en Flushing Meadows, venciendo al sembrado número 22 6-7 (6), 6-4, 6-1, 6-3 para alcanzar su maiden cuartos de final importantes.

El jugador de 24 años, que competía en la cuarta ronda en un Slam por primera vez, cayó ante Opelka en un tie-break del último set en la tercera ronda en Toronto.

Sin embargo, Harris le despacho a 62 ganadores y ganó siete juegos consecutivos mientras remontaba en Nueva York, asegurando su victoria después de dos horas y 31 minutos. El No. 46 del mundo se enfrentará al cuarto juego Alexander Zverev en los octavos de final después de que el alemán superó al italiano Jannik Sinner 6-4, 6-4, 7-6 (7).

“Pensé que jugué un primer set realmente bueno, regresando bien”, dijo Harris en su entrevista en la cancha. “A lo largo del partido serví muy bien y después de que el primer set no saliera bien, me mantuve confiado y qué sensación increíble es esta. El apoyo ha sido asombroso ”.

Harris, quien está haciendo su cuarta aparición en el cuadro principal en Flushing Meadows, sorprendió al ruso Karen Khachanov y obtuvo su tercera victoria en el Top 10 de la temporada contra el No. 10 del mundo Denis Shapovalov en su camino a los octavos de final.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Ivanisevic sobre Djokovic: “Cuanta más presión tiene, mejor juega”

Novak Djokovic está ahora a solo cuatro victorias de completar el primer…

Felix realiza su primer SF importante después de que Alcaraz se retira

El martes, el canadiense de 21 años llegó a su primera semifinal…

15 y contando: Zverev vence a Sinner en el US Open

Bjorn Fratangelo y Madison Keys son una de las pocas parejas de…

Felix & Alcaraz se enfrentan

Dos de las estrellas más emocionantes Carlos Alcaraz y Felix Auger-Aliassime, comienzan…