La Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) ha ampliado su campaña de responsabilidad social, “Sé abierto”, aprovechando el escenario global del Abierto de Estados Unidos 2021 para promover y amplificar importantes mensajes de progreso, positividad e igualdad.

Presentada en el US Open 2020, la plataforma se ha convertido en un punto focal del torneo. “Be Open” honra a los campeones de la igualdad, tanto dentro como fuera de la cancha, y la campaña multifacética de 2021 presenta un mayor número de activaciones que están diseñadas para inspirar a todos a tener una mente más “abierta” hacia todas las cosas y todas las personas. . El tenis está abierto a todos los jugadores, independientemente de su edad, raza, credo, género, orientación sexual u origen nacional, y la USTA y el US Open siguen comprometidos con la búsqueda de la equidad, la inclusión y el respeto para todos.

“Cuando comenzamos este importante viaje en 2020, comprendimos rápidamente que a medida que el mundo evoluciona, es imperativo que la plataforma” Be Open “evolucione continuamente con él”, dijo Michael Dowse, director ejecutivo y director ejecutivo de la USTA. “Nuestro compromiso inquebrantable con este movimiento culturalmente relevante es un reflejo en tiempo real de la inclusión del tenis y es verdaderamente un esfuerzo concertado de la industria, con fanáticos, jugadores, patrocinadores y socios del US Open reunidos en torno a algunos de los problemas sociales más importantes y valores compartidos de nuestro tiempo “.

“Be Open se ha convertido en una pieza central del US Open y lo será en el futuro”, dijo Nicole Kankam, directora general de marketing de tenis profesional de la USTA. “La lista ampliada de activaciones para 2021 abarca más plenamente los valores que hemos defendido a lo largo de nuestra historia y seguimos apoyando”.

Las siguientes activaciones se presentarán como parte de “Be Open” en el 2021 US Open:

Exhibición de lienzo abierta durante todo el torneo
Las instalaciones de arte “Open Canvas” se trasladarán desde los asientos de la primera fila del Arthur Ashe Stadium hasta los terrenos del USTA Billie Jean King National Tennis Center para que todos los fanáticos puedan participar mejor en el dinámico programa. Los stands exclusivos en la calle de patrocinadores cerca del Grandstand Stadium contarán con el trabajo de 10 artistas de orígenes diversos y subrepresentados que han creado obras de arte de tamaño natural que dan vida a mensajes poderosos de inclusión y diversidad. Una narración más amplia en 2021 ayudará a llegar a nuevas audiencias y a nuevas áreas, incluidas las personas de color, la igualdad de género y LGBTQ +. Todas las obras de arte originales estarán disponibles para que los fanáticos pujen a través de códigos QR en una subasta en vivo durante todo el torneo, y las ganancias se destinarán a la Fundación USTA y organizaciones benéficas seleccionadas por los artistas. Los socios del US Open, Mercedes-Benz y BODYARMOR, apoyan la exhibición de este año. El concepto general se desarrolló en colaboración con la agencia creativa de la USTA dentsuMB.

US Open “Campeón a Campeón” – durante todo el torneo
Esta convincente iniciativa nocturna honrará a 11 campeones comunitarios de los EE. UU. Y de todo el mundo que han ido más allá en sus respectivos campos para ayudar a proporcionar un futuro mejor para quienes los rodean. Los campeones de tenis del US Open se unirán nuevamente a estos homenajeados para conversaciones virtuales uno a uno, como agradecimiento por sus esfuerzos. Cada conversación se transmitirá como un breve video durante la transmisión nocturna del US Open 2021. Los fanáticos nominaron a campeones de su comunidad y los seleccionados incluyen maestros, trabajadores de la salud, proveedores médicos, trabajadores de primera línea, socorristas del 11 de septiembre, entrenadores y líderes de programas, así como otros en asociación con las emisoras internacionales del US Open. Cada campeón encarna el espíritu de “Be Open” con su alcance e impacto en la comunidad, apertura y pasión, y esfuerzos creativos.

Día del Orgullo Abierto de EE. UU. – Miércoles 1 de septiembre
Iniciado en 2019, el torneo ampliará su compromiso con la comunidad del orgullo con un “Día del Orgullo Abierto de EE. UU.” Oficial el miércoles 1 de septiembre para honrar a la comunidad LGBTQ +: pasado, presente y futuro. La celebración se verá y se sentirá en todos los terrenos del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA, un tributo apropiado a King, uno de los pioneros más importantes en el tenis y los deportes, y a la comunidad LGBTQ + en su conjunto. Los tenistas LGBTQ + en todo el mundo y el Día del Orgullo les ofrece la oportunidad de agradecerles por derribar barreras y allanar el camino para que las futuras estrellas del tenis LGBTQ + jueguen el juego que aman y se sientan bienvenidos y aceptados tal como son. Para fortalecer aún más su compromiso con la inclusión LGBTQ + en el tenis, la USTA se está asociando con organizaciones que se enfocan en hacer que las comunidades atléticas sean más inclusivas y abogan por la igualdad LGBTQ +. La Gay and Lesbian Tennis Alliance (GLTA) se ha unido recientemente a Tennis Industry United (TIU) como socio de apoyo. La TIU fue desarrollada para ayudar a impulsar el crecimiento del tenis y comprende seis organizaciones de tenis, incluida la USTA.

HBCU Live en el US Open – jueves 2 de septiembre
Históricamente, los colegios y universidades negros (HBCU) han desempeñado un papel vital en la historia de Estados Unidos, produciendo algunos de los empresarios, artistas, atletas y líderes mundiales más exitosos en todas las esferas de la sociedad. Este año, el US Open traerá una mayor conciencia de la cultura, la historia y la tradición de HBCU directamente a los fanáticos en los terrenos del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA. En una HBCU, el “patio” es el centro de la comunidad y el US Open 2021 reunirá música, comida y una atmósfera divertida y de celebración que captura el espíritu de esa experiencia en el patio. La pionera del tenis Althea Gibson fue exalcaldesa de la ciudad de Nueva York y miembro de la junta de la USTA, exalcaldesa de la HBCU y ex miembro de la junta directiva de la USTA. David N. Dinkins, quien será honrado con un tributo de celebración agradeciéndole por sus muchas contribuciones al US Open y al deporte del tenis. HBCU Live en el US Open también incluirá un mayor compromiso para apoyar a la comunidad negra a través de contribuciones financieras de la USTA a los programas de tenis universitarios de HBCU, beneficiando a sus estudiantes-atletas. También es de destacar que gran parte de la celebración del 2 de septiembre está siendo producida por empresas de propiedad negra y muchos de esos propietarios también son exalumnos de HBCU.

Los aspectos más destacados incluyen:
• Música proporcionada por DJs de exalumnos de HBCU, que incluye:
o El legendario Chris Washington (Universidad de Howard)
o DJ Jon Quick (Universidad Estatal de Virginia Occidental)
o A Fly Guy (Universidad de Florida A&M)
• Alimentos y bebidas proporcionados por el restaurante Fieldtrip de Harlem, propiedad de Black
• Actuación especial de Showtime Marching Band de la Universidad de Howard

Original 9
Además, la USTA honrará al grupo de mujeres profesionales pioneras conocidas como las “9 originales” y mostrará aún más su apoyo a la equidad salarial de género al honrarlas y su impacto en los deportes femeninos de hoy. Los “9 originales” recibirán oficialmente el Premio Trailblazer en la Gala de la Noche de Apertura de la Fundación USTA, así como una ceremonia en la cancha el 9 de septiembre para conmemorar su inducción en 2021 al Salón de la Fama del Tenis Internacional. Se exhibirá una exhibición fotográfica en honor a las nueve mujeres pioneras a lo largo del callejón del patrocinador con fotos seleccionadas por el Salón de la Fama del Tenis Internacional.

Además, en USOpen.org/BeOpen se puede encontrar una serie de contenido de video completamente nuevo “Be Open” de 2021 e historias de inspiración relacionadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Ivanisevic sobre Djokovic: “Cuanta más presión tiene, mejor juega”

Novak Djokovic está ahora a solo cuatro victorias de completar el primer…

Felix realiza su primer SF importante después de que Alcaraz se retira

El martes, el canadiense de 21 años llegó a su primera semifinal…

15 y contando: Zverev vence a Sinner en el US Open

Bjorn Fratangelo y Madison Keys son una de las pocas parejas de…

Harris gana la venganza de Opelka en el US Open

Lloyd Harris de Sudáfrica se vengó de Reilly Opelka el lunes en…