La buena racha de Steve Johnson y Sam Querrey en el US Open continuó el domingo cuando los estadounidenses superaron a Ricardas Berankis y Benoit Paire 6-3, 6-4 para alcanzar los cuartos de final.

La pareja no cabeza de serie disfrutó de una carrera a las semifinales como equipo en Nueva York en 2015 y se acercó a una victoria de igualar eso este año, ya que ganó el 88 por ciento (29/33) de sus puntos de primer servicio para avanzar después 58 minutos.

Luego se enfrentarán a Kevin Krawietz y Horia Tecau después de que los sextos sembrados continuaran su intento por reclamar su segundo título a nivel de gira como equipo con una victoria por 6-2, 7-6 (5) contra Santiago González y Andrés Molteni.

El equipo germano-rumano levantó el trofeo en Halle en junio y salvó los cinco puntos de quiebre que enfrentaron ante González y Molteni para asegurar su victoria en una hora y 48 minutos.

Los australianos Matthew Ebden y Max Purcell también avanzaron a los últimos ocho al derrotar a los estadounidenses Evan King y Hunter Reese por 6-4, 6-4, mientras que Dominik Koepfer y Emil Ruusuvuori alcanzaron la tercera ronda al recibir un walkover de Neal Skupski y Jack Sock.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Ivanisevic sobre Djokovic: “Cuanta más presión tiene, mejor juega”

Novak Djokovic está ahora a solo cuatro victorias de completar el primer…

Felix & Alcaraz se enfrentan

Dos de las estrellas más emocionantes Carlos Alcaraz y Felix Auger-Aliassime, comienzan…

Felix realiza su primer SF importante después de que Alcaraz se retira

El martes, el canadiense de 21 años llegó a su primera semifinal…

15 y contando: Zverev vence a Sinner en el US Open

Bjorn Fratangelo y Madison Keys son una de las pocas parejas de…