Novak Djokovic necesita solo nueve sets más para completar el Grand Slam del año calendario después de sobrevivir a juego físicamente agotador contra el estadounidense Jenson Brooksby en el US Open el lunes por la noche.

Para la aprobación de la afición local, Brooksby salió disparado de los bloqueos y tuvo un rebote en su paso cuando un tiro de caída aseguró una ventaja de 3-0. Marcó la pauta para un primer set rápido como un rayo cuando un inusual Djokovic errante luchó por encontrar su rango.

“Debo decir que no fue un gran comienzo para mí, obviamente. Jenson estaba emocionado. Tenía un plan de juego claro, estaba ejecutando bien todos los tiros de manera muy eficiente ”, dijo Djokovic en su entrevista en la cancha. “Estaba realmente a la defensiva. No tenía el ritmo, cometí muchos errores no forzados y él leyó muy bien la jugada durante un set y medio “.

El joven de 20 años, que ya es el estadounidense más joven en alcanzar la cuarta ronda en Nueva York desde Andy Roddick de 20 años en 2002, levantó los brazos y aseguró el set después de solo 29 minutos. Djokovic había cometido 11 errores no forzados contra el de su oponente y sabía que era imperativo un restablecimiento mental completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Ivanisevic sobre Djokovic: “Cuanta más presión tiene, mejor juega”

Novak Djokovic está ahora a solo cuatro victorias de completar el primer…

Felix realiza su primer SF importante después de que Alcaraz se retira

El martes, el canadiense de 21 años llegó a su primera semifinal…

15 y contando: Zverev vence a Sinner en el US Open

Bjorn Fratangelo y Madison Keys son una de las pocas parejas de…

Harris gana la venganza de Opelka en el US Open

Lloyd Harris de Sudáfrica se vengó de Reilly Opelka el lunes en…