Bjorn Fratangelo y Madison Keys son una de las pocas parejas de tenis profesionales. Durante años, incluso antes de que comenzaran a salir hace cuatro años, Fratangelo le ha pedido a Keys que jueguen dobles mixtos juntos. El sábado por la tarde en el US Open, finalmente hicieron su debut en equipo.

“Finalmente me agotó”, dijo Keys, soltando una carcajada. “Siempre decía que iba a estar tan nervioso y que iba a tener que esforzarme tanto, pero finalmente dijo: ‘Nos divertiremos un poco’. Estoy muy feliz de haberlo hecho”.

El brasileño Marcelo Demoliner y la australiana Ellen Pérez vencieron a las estadounidenses 6-4, 6-3, pero fue una experiencia agradable para Fratangelo y Keys frente a su público local.

“De todos los recuerdos que tienes de todos los partidos, obviamente es la gente con la que estás quien hace esos momentos”, dijo Keys. “Poder tener un momento juntos en la cancha, creo que definitivamente es algo que se me quedará en la mente”.

Keys vivió en Boca Raton, Florida desde los 10 años, y Fratangelo se mudó allí cuando se convirtió en profesional antes del comienzo de 2013. La pareja entrenó en las mismas instalaciones y formaban parte de un grupo de amigos cercanos.

Más tarde, Fratangelo se mudó a Orlando y Keys se mudó allí un mes después. Vivirían en el mismo complejo de apartamentos por un tiempo y empezaron a salir más. En 2017, comenzaron a salir. Fratangelo siempre ha estado en el caso de Keys para jugar de forma mixta.

“Tuvimos que hacerlo una vez. Si nunca lo volvemos a hacer, está bien. Sin embargo, me gustaría ”, dijo Fratangelo. “Fue muy divertido, pero no es ningún secreto que quizás este año para ella haya sido un poco difícil. [Fue] solo para divertirme un poco en la cancha conmigo y jugar e intentar obtener una victoria y, si no, solo tener una hora de risas y diversión. Es bueno para todos “.

Keys se apresuró a decir que difirió la estrategia a Fratangelo.

“Él me estaba diciendo lo que tenía que hacer y yo estaba haciendo todo lo que me decía”, dijo Keys. “Él era el jefe”.

“Soy un poco más estratega. No tengo su fuerza bruta y mido 5’11, 175 [libras] “, agregó Fratangelo. “Necesito pensar en mi camino a través de las cosas. Ella seguía preguntándome: ‘¿Dónde estoy sirviendo? ¿Qué estoy haciendo? ‘Yo estaba como,’ Está bien, vamos T y me voy o me quedo ‘”.

Ninguno descartó jugar juntos en el futuro. Keys ahora sabe qué esperar.

“Ahora creo que tal vez no pueda estar tan nervioso la próxima vez”, dijo Keys. “Estaba increíblemente nervioso por alguna razón. Creo que es solo porque quería ganar por mí mismo, pero también quería ganar por él “.

Gane o pierda, fue un momento que los estadounidenses no olvidarán pronto. El amor en el tenis significa cero, pero significó mucho más para este equipo en la cancha 5.

“Creo que jugar con alguien a quien amas y por quien más te preocupas [es especial]”, dijo Fratangelo. “Me divertí mucho con ella. Bromeamos mucho sobre los cambios. Pensé que podríamos haberlo hecho bastante bien, pero hoy nos encontramos con un dúo bastante bueno. Jugaron bien y eso es todo. Quizás volvamos a jugar el año que viene “.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Integer Maecenas Eget Viverra

Aenean eleifend ante maecenas pulvinar montes lorem et pede dis dolor pretium donec dictum. Vici consequat justo enim. Venenatis eget adipiscing luctus lorem.

Natoque Eget Quis Ante Nam Lorem Imperdiet

Aenean eleifend ante maecenas pulvinar montes lorem et pede dis dolor pretium…

Sapien Lorem Libero Augue Tincidunt

Aenean eleifend ante maecenas pulvinar montes lorem et pede dis dolor pretium…

Vitae Nec Adipiscing Quis Semper Quam Tellus Nascetur Mollis

Aenean eleifend ante maecenas pulvinar montes lorem et pede dis dolor pretium…