En Santo Domingo, República Dominicana, este miércoles, se jugarán las finales del torneo por equipos COTTEC U12, en el cuál habrá presencia de dos jugadoras veracruzanas.

Hanne Estrada integrante del equipo México 1 y Romina Domínguez integrante del equipo México 2 lograron su pase a la gran final de este prestigioso torneo.

México 1 capitaneadas por Adriana Guzmán venció en semifinales 3-0 a Guatemala y México 2 capitaneadas por Jean Carlo Domínguez venció a Costa Rica 3-0. Tanto Hanne como Romina juegan de raqueta 1 en sus respectivos equipos y lograron darle victorias a su equipo para el pase a la gran final.

En varonil, México 2, cae en semifinales contra México 1, equipo liderado por Carlos Palencia. El día de hoy estarán jugando por el tercer lugar contra Guatemala. Estamos seguros que Julio Zárate y Macario Reyna harán un gran papel.

Muchas felicidades a Romina Domínguez, Hanne Estrada, Julio Zárate y Macario Reyna que nos representan dignamente. Son un orgullo para Veracruz y para México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Veracruzanos en semifinales del torneo COTECC U12

Nos enorgullece decir que cuatro jugadores Veracruzanos y dos capitanes Veracruzanos representan…

México campeón del Torneo COTECC U12

Felicitamos a las escuadras Mexicanas, que tanto en femenil como en varonil…

Carolina Alonso a la final de singles y dobles del ITF J5 de Panamá

La veracruzana Carolina Alonso avanza a la final en singles y dobles…